¡Hola mundo!
28 mayo, 2018
tendencias decoracion 2018

Con la llegada del verano podemos ir incorporando a nuestras casas nuevas tendencias que se están dando en estos últimos tiempos en los diseños de interiores. Estas tendencias las podemos observar tanto en ferias de decoración como en distintas redes sociales que hablan o se dedican a la decoración.

Se apuesta por una decoración sencilla donde abunda lo natural.

  1. Madera al natural

La madera se está usando en muchas de las últimas colecciones que se han presentando en las ferias. Se usa este material en su versión más natural, sin esconder vetas y rugosidades características de la madera.

Nueva tendencia de decoracion

  1. Objetos cotidianos y sencillos

Recuperar objetos cotidianos que se usaban antiguamente, la finalidad de utilizar estos elementos para decorar es darle una funcionalidad y buscar la atemporalidad entre muebles modernos y objetos antiguos.

Otra de las tendencias en este aspecto es la de decorar con muebles desgastados.

  1.  Naturaleza enmarcada

Como hemos dicho anteriormente, la naturaleza cobra un especial interés. En este verano se apuesta por enmarcar hojas y adornar de esta forma así las paredes de nuestras casas con un estilo natural.

  1. Suelos de mosaico

Una de las grandes tendencias será la de crear suelos únicos y con figuras muy propias de cada persona, los suelos en mosaicos se componen de teselas de vidrio dando un carácter distintivo al suelo.

  1. Muebles pasionales

El rojo es uno de los colores que predominaran en las telas de los nuevos mobiliarios de los hogares. Se apuesta por crear rincones tranquilos en la casa y en los que apetezca relajarse.

Decoracion oxido

  1. Óxido

Este acabado en forma de óxido marcará la tendencia en pequeños detalles de objetos de decoración, una buena forma de acompañar a la naturaleza en nuestras casas.

  1. El binomio perfecto

Como en muchas épocas, el blanco y negro vuelven a ser colores tendencias para los baños y cocinas. Estos dos colores que tan bien se ajustan el uno con el otro vuelven este verano para decorar nuestras casas.

  1. Mármol y dorado

El mármol acompañado de detalles dorados, podríamos decir que es la gran tendencia para este verano 2018. Creando un toque clásico y sencillo a nuestro hogar, lo podemos ver especialmente en mesas, lámparas o en detalles pequeños de la casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tienda Online