¿Tienes que renovar tu dormitorio? ¿Tus hijos han crecido y hay que hacer un cambio en la habitación juvenil de la casa? Pues te dejamos aquí 5 tendencias que se van a llevar y mucho esta primavera.

Cabeceros que destaquen

Esta primavera se llevan los cabeceros que no sólo sean un elemento decorativo en tu habitación sino que hablen por si mismos. El estilo handmade se lleva mucho, pero si no tienes la habilidad de hacerlo por ti mismo, tranquilo porque puedes encontrar un montón de firmas que tienen cabeceros únicos e incluso te podrás marcar con tus amigos que lo has hecho tú.

Colores neutros al estilo escandinavo

Este año huye de colores chillones, los colores neutros están de moda. El blanco es elegancia, da visión de amplitud y además está en lo más top de tendencias este 2019. Detalles de madera cálidos y sobre todo, jugar con la luz natural, es muy importante si te decantan por buscar este estilo.

Lo retro siempre está de moda

En toda la decoración, lo retro siempre está de moda. Y en los dormitorios también ocurre. Combina lo viejo con los elementos más contemporáneos. Introduce en tu nueva habitación algún mueble o decoración que ya tuvieras o que sea una herencia familiar.

Aprovecha el espacio

El espacio, sobre todo, en los cuartos pequeños es vital. Si es tu caso, no te preocupes porque muchas firmas están trabajando en aprovechar el espacio al máximo. En los juveniles ya llevábamos trabajando en este sentido, mucho tiempo, pero ahora es algo que también vemos en otros espacios.

El toque natural, que no falte

El verde y lo natural, no debe faltar en nuestra nueva habitación. Dale el toque natural con una planta o con un cuadro que muestre una escena de la naturaleza.

Si estás buscando inspiración para tu habitación, echa un vistazo a nuestro catálogo y no te olvides, que podemos asesorarte en nuestra tienda en Rincón de la Victoria, en la avenida del Mediterráneo.