Muebles juveniles en Málaga
Muebles juveniles en Málaga para los más pequeños de casa
30 agosto, 2019

Cambia tus cortinas en Málaga con las nuevas tendencias

Cortinas y estores en Málaga

Tendencias en cortinas y estores en Málaga para salones, catálogo amplio con muchos colores y materiales

Las cortinas siempre han estado presentes en nuestras casas, pero actualmente tienen un protagonismo renovado. En los últimos años, hemos cogido la tendencia americana de sustituir las persianas tradicionales por cortinas tupidas o estores para taparnos del sol y otorgarnos más privacidad.

Es por eso que hay ahora muchos más diseños diferentes de cortinas entre los que elegir en nuestra tienda de Málaga. En El Velón Lucentino siempre estamos a la vanguardia con nuestros productos, y con este no nos podíamos quedar atrás. Encontrarás todo tipo de cortinaje y estores en nuestro catálogo: con lamas verticales, paneles japoneses, de noche y día, estores venecianos, etc.

En este artículo vamos a comentarte algunas de las tendencias de este año 2019 para las cortinas de tu salón. Quizá te den ideas para cambiar la decoración.

Tendencias actuales en decoración de cortinas para el salón

Para los amantes de los colores claros y sin estampados, llega la tendencia de poner las cortinas en tonos neutros. Es una que combina perfectamente con la tendencia de poner las paredes en color gris. Sin duda, una de las más sencillas de combinar con el resto de muebles.

En el otro lado tenemos la tendencia de varios colores. Para poder seguir esta moda, hay que colocar varias cortinas del mismo tipo pero que tengan colores diferentes y vivos. No se suelen poner con estampados, sino con colores lisos.

Si en tu salón no cuentas con persianas en las ventanas y quieres proteger el interior del sol, te recomendamos las cortinas gruesas en tonos blancos. Dan mayor luminosidad a todo el espacio y pegan con cualquier estilo de decoración interior.

Elige tu cortina favorita en nuestro catálogo de Málaga

Ya sea con un color vivo, con estampado, gruesas… tenemos cortinas para todos los gustos. Si alguna de las tendencias que hemos comentado te ha convencido, ven a nuestra tienda de Málaga y te asesoraremos para que escojas entre todos los modelos y materiales que hay disponibles. Da un aire diferente y renovado a tu salón con todos los productos que tenemos en El Velón Lucentino, y contacta con nosotros si quieres más información.

El Velon Lucentino
El Velon Lucentino
Tienda de muebles de Rincón de la Victoria en Málaga. Especialista en Dormitorios, Juveniles y Sofás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *