Cortinas y Estores para cada estancia

Disponemos de todo tipo de cortinaje y estores: Lamas verticales, paneles japoneses, noche y día, estores, mallorquinas, cortinas, estores venecianos, fundas nórdicas, mosquiteras, tejidos de exterior y tejidos hidrófugos.

Proveedor oficial de las firmas:
Destiny & Design, Pepa Pastor y González Lladó.

Cortinas y estores Rincón de la Victoria

Encuentra estores y cortinas para tu hogar

Cortinas en el Rincón de la Victoria, conocer las ventajas que proporciona el uso de cortinas hará que estas sean un accesorio obligatorio en tu hogar.

Algunas de las ventajas que ofrece Cortinas en el Rincón de la Victoria son las siguientes: privacidad, evitando así que cualquier persona pueda observarte; controlar la temperatura, ya que pueden prevenir hasta un 50% del calor; previenen el polvo, ya que pueden frenar el ingreso de este en la estancia y por último su personalización, con el que podrás darle un toque único al espacio.

En nuestra tienda de decoración en Málaga también contamos con una sección de cortinas y estores para vestir tu casa.

Nuestro catálogo recoge una amplia variedad de estilos y materiales para escoger el que más te guste.

Desde estilos florales, lisos, estampados, a rayas…

Las opciones que puedes encontrar para cubrir tus ventanas en El Velón Lucentino son las siguientes:

  • Lamas verticales. Poseen una gran funcionalidad además que pueden hacerse de distintos tejidos en función de la luz y la privacidad deseada: opaco, traslúcido y screen.
    Son una buena apuesta para ventanales grandes y dar profundidad, hacen que el techo se vea más alto.
  • Paneles japoneses. Otra buena opción para grandes ventanales. Son capaces de adaptarse a cualquier decoración además su mantenimiento es de lo más sencillo.
    Se montan y desmontas rápida y fácilmente.
  • Noche y día. Se puede regular la luz fácilmente según lo que nos apetezca en el momento, y no solo la luz, sino también la visibilidad desde fuera hacia dentro.
  • Estores
  • Sus grandes ventajas son tanto el aislamiento térmico como el acústico.
  • Cortinas
  • Estores venecianos. Permiten regular la intensidad de entrada de luz en cualquier situación. Suelen ser de tres materiales: PVC, aluminio y madera.
  • Mosquiteras
  • Tejidos de exterior
  • Tejidos hidrófugos

Además, somos proveedor oficial de firmas como Destiny & Design, Pepa Pastor y González Lladó.

Asesoramiento personalizado en cortinas y estores

Si tienes dudas acerca del estor o cortina que quieres, siempre puedes pedir la ayuda de nuestros profesionales para que te ayuden en la decisión.

Asesoramiento personalizado, adaptándonos a tus necesidades y a la estancia don vayan a ir las cortinas.

Es un elemento decorativo que tiene que estar en armonía con el entorno. Su estilo, composición y tipo de material irá definido por la decoración del ambiente. La luz y la iluminación deseadas también son determinantes en esta decisión.