Interiorismo en el Rincón de la Victoria
Interiorismo para redecorar casas del Rincón de la Victoria
6 febrero, 2020

Descubre cómo crear los mejores dormitorios juveniles

Dormitorios juveniles en Málaga

Dormitorios juveniles en Málaga, primeras firmas, tienda de muebles, dormitorios infantiles

Poner un dormitorio juvenil en casa no es tan sencillo como parece. No solo hay que pensar en los muebles y la decoración, sino también en la utilidad a medida que tus hijos vayan creciendo y necesitando una zona de descanso diferente y una zona de estudio.

También hay que tener en cuenta los gustos de tus hijos, si prefieren colores vivos, dibujos, tonos más neutros y minimalistas… Sea como sea, en El Velón Lucentino encontrarás los estilos más variados y originales para dormitorios juveniles. Visita nuestra tienda de Málaga y encontrarás marcas de alta calidad como Aparicio Donoso, Joype, Artelmu o Lagrama.

Zonas que deben tener todos los dormitorios juveniles

Si hay algo que caracteriza a todos los dormitorios juveniles son las diferentes zonas que los forman, y que son de gran utilidad para tus hijos.

La primera es la zona de descanso, fundamental para que pueda dormir de forma confortable y recargar su energía para estudiar, hacer deporte, salir con sus amigos… Aquí hay que tener en cuenta el tamaño del colchón, ya que tus hijos irán creciendo con el tiempo, y el grosor.

Si quieres que la zona de descanso sea también de ocio, y tienes espacio suficiente, puedes añadir un sillón y una mesa para poner un pequeño televisor.

La segunda zona es la de estudio, fundamental a estas edades cuando están yendo al instituto y labrando su futuro profesional. Lo más recomendable es colocar el escritorio bajo la ventana para aprovechar la luz natural. Añade estanterías y cajones para que puedan guardar sus libros y apuntes de forma ordenada.

Por último está la zona de almacenaje, donde tus hijos pondrán toda su ropa, zapatos, dispositivos electrónicos… En nuestra tienda de Málaga encontrarás cientos de soluciones para mantener el dormitorio siempre ordenado y con un gran estilo.

Elige los mejores dormitorios juveniles de Málaga con Velón

No lo dudes y ven con tus hijos a descubrir todos los muebles, sofás, lámparas, salones y por supuesto dormitorios juveniles que tenemos en El Velón Lucentino. Escoge entre los estilos actuales, originales y elegantes de las firmas de alta calidad con las que trabajamos en nuestra tienda de Málaga.

El Velon Lucentino
El Velon Lucentino
Tienda de muebles de Rincón de la Victoria en Málaga. Especialista en Dormitorios, Juveniles y Sofás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *