Dormitorios con estilo

Sea cual sea tu estilo, en El Velón Lucentino lo tenemos. Desde dormitorios más clásicos a los más modernos del mercado. 

Echa un vistazo a nuestro catálogo y pide tu proyecto 3D sin compromiso.

Encuentra el toque para tu dormitorio

Dormitorios con estilo, la mejor calidad y precio

Encuentra el toque para tu dormitorio

¿Acabas de mudarte y buscas amueblar tu dormitorio? ¿Amueblando tu casa por primera vez? ¿Estás ya cansado/a de tu dormitorio de siempre y quieres renovarlo? Sea por la razón que sea algo te ha traído hasta aquí: estás buscando un dormitorio nuevo o muebles para el dormitorio.

En El Velón Lucentino podemos ayudarte, en nuestra tienda de muebles y decoración de Málaga encontrarás un amplio catálogo en el que encontrar los muebles que estás buscando.

Nos gusta ponerte las cosas fáciles por eso tenemos una gran variedad de estilos y trabajamos con diversos materiales, busques el estilo que busques nosotros lo tenemos para ti.

¿Buscas estilo moderno? Lo tenemos. ¿Estilo vintage? Lo tenemos. ¿Estilo nórdico? Lo tenemos. ¿Estilo minimalista? También lo tenemos.

Ahora el dormitorio de tus sueños está a tu alcance.

Tanto si tienes las ideas completamente claras sobre lo que quieres como si necesitas de nuestro asesoramiento personalizado para ultimar detalles, podrás conocer el resultado final antes que nada.

¿Cómo? Con nuestros proyectos 3D, pide el tuyo sin compromisos.

En nuestro catálogo de dormitorios podrás encontrar camas, mesitas de noche, complementos, cabeceros, armarios y todo tipo de muebles auxiliares para completar tu dormitorio.

Ofrecemos un asesoramiento personalizado por parte de nuestro equipo de profesionales para crear la combinación perfecta del mobiliario y conseguir tu estilo.

Te asesoraremos en todo lo que nos pidas o tengas dudas:

Cómo realizar la combinación de colores para hacer de tu dormitorio un templo del descanso; distribuir el espacio de la forma puedas aprovecharlo al máximo y obtener la mayor amplitud posible; la elección de los materiales y acabados…

Nuestros muebles son de calidad, trabajamos con los mejores materiales y gran variedad de firmas todo ello a precios de mercado.