Interiorista en el Rincón de la Victoria
Cambia tu salón con la ayuda de nuestro interiorista
22 enero, 2020

Interiorismo para redecorar casas del Rincón de la Victoria

Interiorismo en el Rincón de la Victoria

Interiorismo en el Rincón de la Victoria, redecora tu casa, dormitorios juveniles, salones

El interiorismo no se basa simplemente en decorar una casa con cualquier tipo de mueble u objeto. Es estudiar cada espacio y rincón, aprovechar los huecos para incorporar espacios de almacenaje, tener en cuenta las tendencias actuales en decoración y adaptarlas al gusto del cliente, manteniendo la armonía en todo el conjunto.

El resultado final siempre es una casa en la que puedes verte reflejado, que representa tus gustos, acogedora y donde te puedes sentir seguro. Por eso el trabajo de los interioristas es tan importante.

Pero este gran asesoramiento personalizado y estudio no lo ofrece cualquiera. En El Velón Lucentino no solo tenemos un gran catálogo de muebles para dormitorios, salones y demás, sino que nuestro personal está especializado en adaptar los productos a cada estilo y vivienda y tenemos también el servicio de proyecto 3D gratuito que ofrecemos en el Rincón de la Victoria.

Para qué sirve el servicio de proyecto 3D gratuito

Si quieres amueblar tu casa del Rincón de la Victoria o rediseñar su decoración, hay una herramienta que utilizamos en nuestra tienda y que te será de gran utilidad: el proyecto 3D gratuito.

¿Te imaginas poder ver cómo quedará tu casa con una nueva decoración antes de comprar ningún mueble? Eso es lo que conseguimos gracias a la tecnología. Representamos mediante un ordenador tu casa de forma virtual y añadimos muebles del catálogo de El Velón Lucentino para que veas si el resultado final te gustará o no.

Así se unen el interiorismo con la más alta tecnología.

Interiorismo para la habitación de los más pequeños

No creas que el interiorismo solo está disponible para el salón y tu dormitorio. El dormitorio de tus niños también puede ser redecorado siguiendo las mejores tendencias y que más les gustarán a ellos: dibujos, colores, literas, escritorios y mucho más te esperan para tu casa del Rincón de la Victoria. Solo trabajamos con las mejores marcas como Kazzano, Aparicio Donoso o Trébol Mobiliario, por lo que tendrás muebles resistentes que te durarán muchos años.

Si quieres que hagamos un trabajo de interiorismo en tu casa o en alguna de las habitaciones, quieres más información sobre el proyecto 3D o sobre los dormitorios juveniles, contacta con nosotros.

El Velon Lucentino
El Velon Lucentino
Tienda de muebles de Rincón de la Victoria en Málaga. Especialista en Dormitorios, Juveniles y Sofás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *