Tienda de sofás en Málaga
Renueva tu salón con los sofás de nuestra tienda de Málaga
31 diciembre, 2019
Interiorismo en el Rincón de la Victoria
Interiorismo para redecorar casas del Rincón de la Victoria
6 febrero, 2020

Cambia tu salón con la ayuda de nuestro interiorista

Interiorista en el Rincón de la Victoria

Interiorista en el Rincón de la Victoria, decoración del hogar, tienda de muebles de calidad, diseño de interiores

Aunque la decoración de tu casa parezca una tarea sencilla en principio, lo cierto es que con tantas opciones disponibles en el mercado siempre nos cuesta encontrar nuestro estilo. Tenemos ideas en revistas o páginas web, pero al intentar ponerlas en nuestro propio salón todo se complica y no queda igual a como te lo habías imaginado.

Para solucionarlo y poder conseguir ese salón de ensueño, no hay nada mejor que el asesoramiento de un interiorista profesional. Desde El Velón Lucentino ponemos este servicio disponible en el Rincón de la Victoria a todos los clientes que quieran contar con un experto que conozca las tendencias, pueda adaptarlas a diferentes salones con diversos tamaños y distribuciones y haga así todo el trabajo mucho más sencillo.

Escoge entre todos los muebles que tenemos en nuestra tienda

La gran ventaja de tener a nuestro propio interiorista en el Rincón de la Victoria es que tendrás un catálogo muy amplio para elegir los muebles, sillones, sofás y demás elementos para tu salón.

El primer paso para conseguir la decoración adaptada a ti es escuchar tus ideas, tus gustos y lo que quieres conseguir en tu casa. Después, podemos realizar un proyecto 3D gratuito en el que verás la habitación representada por ordenador con la decoración elegida. Así puedes ver mucho más claramente el resultado y cambiarlo fácilmente si algo no te gusta.

Después llega el momento de ver los muebles disponibles para salones de El Velón Lucentino. Tenemos conjuntos de salón, aparadores y vitrinas, muebles para el televisor, sillas y sillones, mesas de centro y de comedor… solo de las mejores marcas del sector. Podrás escoger elementos de todos los estilos: rústico, romántico, natural, moderno, etc.

Renueva la decoración de tu salón con nuestro interiorista

Si al llegar el año nuevo 2020 te has planteado cambiar por fin esa decoración anticuada de tu casa, que no representa tu estilo, consíguelo con nuestro interiorista en el Rincón de la Victoria.

Pondremos a tu disposición todos nuestros servicios para que el resultado final sea perfecto, y te permita crear un ambiente acogedor en el que poder disfrutar plenamente de tu casa.

Si necesitas más información, contacta con nosotros.

El Velon Lucentino
El Velon Lucentino
Tienda de muebles de Rincón de la Victoria en Málaga. Especialista en Dormitorios, Juveniles y Sofás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *