Juvenil

El Velón Luentino es proveedor oficial de las siguientes firmas en Málaga:

Muebles JJP, Kazzano, Aparicio Donoso, Glicerio Chaves,  Trébol Mobiliario, Mueblels Magia, Lagrama, Montes Design, Artelmu, Hermida, Joype.

Muebles juveniles a la moda

Muebles para decoración juvenil

Muebles juveniles a la moda

En nuestra tienda de muebles y decoración en Málaga tenemos una sección dedicada solamente a muebles juveniles.

Para amueblar los dormitorios de los más peques de la casa.

Esto no es tarea sencilla, pues están en edad de crecimiento y desarrollo, y el entorno en el que lo hacen es un factor clave.

Las necesidades a cubrir del dormitorio de un niño son muy diferentes a las de un dormitorio de persona adulta, quienes principalmente lo destinan para el descanso.

Un niño en su habitación no solo descansa, sino que también juega, recibe visitas de sus amigos, estudia…

Por ello, en El Velón Lucentino tenemos un amplio catálogo de muebles juveniles que pueden adaptarse a todas las necesidades tu hijo.

Muebles para la zona de estudio, con sillas, mesas y todos los muebles auxiliares necesarios para que pueda leer o estudiar con total comodidad.

Camas nido para cuando los amigos de tu hijo se queden a dormir, o simplemente para guardar sus cosas como juguetes, ropa o zapatos.

El tema del orden tiene un papel fundamental, debe considerarse como uno de los elementos prioritarios.

Por lo que tampoco podemos olvidarnos de los armarios, cuanto más profundos mejor, de estanterías, zapateros, cajoneras, mesitas de noche con cajones.

Contar con el mayor espacio posible para poder guardar sus pertenencias te ahorrará muchos quebraderos de cabeza.

Entre los libros del colegio, los juguetes y la ropa, se convierten en una suma de cosas que si no se dispone del espacio necesario para tenerlas guardadas y en orden pueden hacer de la habitación de tu hijo un tremendo caos.

Pídenos asesoramiento personalizado para montar el dormitorio de tu hijo con nuestros muebles juveniles.

Y no dudes en encargarnos tu proyecto 3D totalmente sin compromiso, para así poder hacerte una idea de cómo será la habitación de hijo antes de tenerla en casa.