Nunca es fácil elegir la decoración de nuestro hogar. Hay muchos factores como la luz y el espacio que nos limitan a la hora de elegir los colores y el tipo de muebles que vamos a poner.
En el caso de las habitaciones de los niños y adolescentes, es aun más complicado. En estas edades tempranas, el dormitorio de un niño o un adolescente no es solo un lugar en el que dormir y descansar, sino que es su pequeño refugio dentro de casa. Lo utilizan para jugar, estar con amigos, estudiar, etc.
Es por eso que en El Velón Lucentino hemos dedicado una sección especial a los muebles juveniles que ofrecemos en Málaga. Tenemos de todos los estilos y para todas las edades, ya sean niños muy pequeños o adolescentes.
Crea un espacio único con nuestros muebles juveniles
Normalmente, los hijos más pequeños están llenos de ganas por aprender y desarrollar su imaginación. Es por eso que los muebles juveniles que recomendamos para esas edades son coloridos y con dibujos divertidos.
En sus dormitorios, necesitarás bastante espacio para guardar los juguetes y la ropa que tengan. Tenemos varios modelos de armarios, cajoneras, e incluso camas nido donde puedes guardar cosas o utilizarlas para cuando los amigos de tus niños vengan de visita a casa.
Una vez que tus hijos crecen y se hacen adolescentes, tienen necesidades muy distintas. Equipa su dormitorio con una mesa de estudio, una silla cómoda en la que puedan pasar varias horas realizando tareas sin dañarse la espalda y lámparas de mesa. Los gustos y el estilo también habrán cambiado para esta época, y puede que los colores lisos sean la mejor elección.
Te asesoraremos sobre nuestros muebles juveniles en Málaga
Si tienes dudas sobre qué muebles juveniles puedes meter en la habitación, cómo aprovechar al máximo el espacio, o quieres venir a nuestra tienda de Málaga con tu hijo o hija para que elija el estilo que más le guste, te asesoraremos personalmente. Tenemos mucha experiencia y conocemos todos los elementos diferentes que puedes añadir a los dormitorios para tener muchos lugares de almacenaje para ropa, zapatos y más.