Muebles para salones

Todo lo que necesitas para tu salón lo tienes en El Velón Lucentino. 

Conjuntos de salón, aparadores y vitrinas, muebles para la televisión, muebles auxiliares, sillas y sillones, mesas de comedor, mesas de centro y además un gran catálogo de elementos de decoración.

Amuebla tu salón con estilo

Especialistas en muebles para salón en Málaga

Encuentra los muebles para tu salón en Málaga

En el Velón Lucentino sabemos que el salón no es una habitación cualquiera, sino una de las más importantes de tu hogar, incluso, nos atreveríamos a decir que es la más importante.

Es el lugar con mayor vida de la casa. Recibes visitas de familiares y amigos, cenas y comidas, donde juegan los niños, disfrutas de un buen libro, un café… en definitiva, se convierte en un lugar muy preciado de tu casa.

Como sabemos que tu salón es un lugar único y especial, en nuestra tienda de muebles y decoración ponemos a tu disposición una gran variedad de muebles de todo tipo, de todos los estilos y con las últimas tendencias.

Eso sí, sin dejar de lado nunca la calidad en el diseño y los materiales. Trabajamos siempre con grandes firmas y fabricantes.

Nos gusta dar a nuestros clientes la seguridad y garantía para que se vayan satisfechos y conformes de nuestra tienda de muebles.

¿Qué puedes encontrar en nuestra tienda de muebles para tu salón?

En nuestra tienda de muebles ubicada en Málaga puedes encontrar todo lo que necesitas para amueblar tu salón:
  • Conjuntos de salón
  • Mesas
  • Mesas de centro
  • Aparadores y vitrinas
  • Muebles para TV
  • Muebles auxiliares
  • Sillas
  • Sofás

Además de esto, contamos con asesoramiento totalmente personalizado. Te acompañamos durante el proceso de compra y resolvemos tus dudas.

Del mismo modo que compartimos nuestras ideas para ayudarte y orientarte en la elección de tus muebles, si vienes sin tener realmente claro lo que necesitas.

Para facilitar aún más la tarea de la elección de muebles para tu salón realizamos el proyecto 3D de forma gratuita.

Con la ventaja que esto supone: saber cómo va a quedar antes de realizar la compra.

Despejando todas tus dudas para que te vayas con las ideas claras y logrando el estilo que venías buscando.