dormitorios
El Velón Lucentino, tu tienda de muebles en Málaga
2 abril, 2019
Tienda de sofás en el Rincón de la Victoria
Conoce nuestra tienda de sofás en el Rincón de la Victoria
25 junio, 2019
El-sofá-ideal-directo-a-tu-salón

¿Te ha llegado el momento de renovar tu sofá? Quizás sea uno de los muebles más difíciles de reemplazar. Si estabas contento con tu antiguo sofá, seguramente pienses que no volverás a encontrar uno igual. Pero no te preocupes te vamos a contar algunos consejos que harán mucho más fácil la elección de tu nuevo sofá. Aunque si lo prefieres también puedes pasarte por nuestra tienda de sofás en Málaga y te ayudaremos personalmente a decidir cuál es el sofá ideal para ti.

¿Qué tipo de sofá buscas?

Esta es la primera decisión del proceso para encontrar el sofá que más se adapte a tus necesidades.

  • Sillón o sofá de una plaza
  • Sofá de dos plazas o tresillos
  • Sofá en L
  •  Sofá Rinconero
  • Sofá Modular
  • Sofá Chaise Longue
  • Futones
  • Sofá Cama

Una vez que te hayas decantado por tu preferido vamos a meternos de lleno en materia, decidirnos por el material y el color perfecto.

El entorno

Para que tu sofá sea el ideal no solo basta con decidir el tipo de sofá que queremos, es muy importante tener en cuenta el entorno en el que estará situado el sofá, en este caso el salón. Debemos analizar y tener en cuenta al menos tres elementos fundamentales:

  • Paredes. ¿Lisas? ¿Estampadas? ¿Coloridas? Trata siempre que tu sofá contraste con la pared, en el caso que vaya apoyado sobre esta.
  • Muebles auxiliares. Si tu sofá va a tener algún acabado en madera cuida que vaya a tono con la madera que tengas en el resto de muebles: mesita auxiliar, armarios, mueble de la tele…
  • Los textiles. Son una de las características que más definen el estilo de tu salón. Debemos fijarnos en las cortinas, los cojines o incluso en la mantita del sofá.

Los cojines

Son unos complementos muy versátiles, y si sabes combinarlos bien le darán mucho estilo a tu sofá y a tu salón. Dan mucho juego a la hora decorar en función de la estacionalidad. Si queremos un ambiente más primaveral y veraniego siempre jugaremos con los estampados florales y los colores cálidos. Y por el contrario, para el invierno y el otoño colores más fríos y sobrios.

Con estos consejos ya estás preparado/a para elegir tu nuevo sofá acorde con tus necesidades y el entorno. No olvides que nuestra tienda de muebles si estás buscando sofás en Málaga: Avda del Mediterráneo, 147 Rincón de la Victoria.

El Velon Lucentino
El Velon Lucentino
Tienda de muebles de Rincón de la Victoria en Málaga. Especialista en Dormitorios, Juveniles y Sofás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *