Sofás para el descanso

Sofás y sillones de las mejores firmas: 

Torresol, Lujosa, Tapidrel, Reyes Ordoñez, Tayber, Afos, Suinta, Frajumar, Chitra, Fuenconfort, Rosana Garrido, Nacher Albors, Paco Javier, Due Diseño.

Sofás para tu hogar

Encuentra sofás al mejor precio

Los mejores sofás para tu hogar

Si estás buscando los mejores sofás para tu hogar has dado con el sitio adecuado. El Velón Lucentino es tu tienda de muebles y decoración especialistas en sofás en Málaga.

Asesoramiento personalizado

Te ayudaremos a elegir el sofá ideal para ti. Te acompañamos y asesoramos durante el proceso de compra.

Escuchamos tus ideas, tus gustos… queremos saberlo todo para conocer a la perfección lo que estás buscando y así poder ofrecerte el sofá que más se adapte a ti y tus necesidades.

¿Qué tipo de sofá estás buscando?

  • Sillones o sofá de una plaza.
  • Sofá de dos plazas.
  • Tresillos.
  • Sofá en L.
  • Sofá Rinconero. Su gran ventaja es que ayudan a aprovechar al máximo el espacio, sin que se produzcan espacios muertos. Este tipo de sofás también son muy utilizados para separar ambientes.
  • Sofá Modular. Las características más destacadas de este sofá son la versatilidad y funcionalidad, tiene la facilidad de adaptarse a cualquier espacio.
  • Sofá Chaise Longue. Sin duda uno de los tipos de sofás más versátiles. Que te apetece echarte una siesta en el sofá dejando espacio para el resto de la familia, puedes hacerlo. También te permite aprovechar las esquinas. Además, es un sofá que ocupa menos espacio que los tradicionales y permite sentarse a más personas. Y si encima eliges un modelo con un arcón bajo los asientos ganarás aún más espacio, ya que lo puedes usar para guardar las propias mantas del sofá o lo que necesites.
  • Sofá Cama. Una de las mejores apuestas para tener un 2 en 1. Son ideales para casas/pisos pequeños y también para aquellas que reciban muchas visitas.

Tenemos una gran variedad con infinidad de diseños diferentes, colores, materiales… para que se puedan adaptar a tu salón tanto en estilo como en espacio disponible.

Estamos hablando del mueble protagonista de tu salón, por ello trabajamos con materiales y fabricantes de calidad.

Para asegurar que el sofá que te llevas a tu casa es un mueble de calidad.

Sofás que marcan el estilo de tu salón