dormitorios el velon lucentino tienda de muebles en malaga
5 tendencias para dormitorios para primavera
6 marzo, 2019
El-sofá-ideal-directo-a-tu-salón
El sofá ideal directo a tu salón
6 mayo, 2019

El Velón Lucentino, tu tienda de muebles en Málaga

dormitorios

¿Estás buscando una tienda de muebles en Malaga? En El Velón Lucentino encontrarás todo lo que necesitas para remodelar tu hogar Tenemos todo tipo de mobiliario, desde salones a dormitorios, pasando por la sección de juveniles.  Situados en Rincón de la Victoria, en avda. del mediterráneo, 147, te asesoraremos desde el proyecto hasta el montaje final. 

¿Buscas una tienda de muebles en Malaga?

En El Velón Lucentino además de encontrar una gran variedad de muebles y elementos decorativos, recibirás asesoramiento totalmente personalizado de la mano de nuestros profesionales. 

Realizamos proyectos 3D

¿Tienes un nuevo proyecto en mente? ¿Quieres reformar tu casa? Con esta modalidad de proyectos de decoración en 3D podrás visualizar como va a quedar tu vivienda antes de ponerte manos a la obra.
¿Nunca te ha pasado que necesitas tener una idea realista del resultado antes de decidir sobre algún cambio?
Pues esta es otra de las ventajas que presenta este tipo de proyectos, que puedes realizar modificaciones y reajustes en el diseño para conseguir la idea que tienes en mente y con la que tanto sueñas. ¡Echa un vistazo a nuestros proyectos! y recoge ideas de nuestros proyectos anteriores para la reforma de tu hogar.
 
Sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros para contarnos tu idea y fijar el presupuesto. Te daremos cita en nuestra tienda situada en Rincón de la Victoria, en la avenida principal, y te asesoramos en tu idea original hasta crear el proyecto perfecto para ti.
 

Muebles y decoración

¿Qué necesitas?

  • Muebles de salón
  • Muebles de dormitorio
  • Muebles juveniles

En nuestra tienda de muebles tenemos un gran abanico de opciones para que puedas comparar y decidirte por el mueble que va más contigo. Y siempre al tanto con las últimas tendencias y novedades del mercado. Nuestras profesionales te enseñarán las últimas tendencias del mercado a través de nuestro catálogo. Porque en El Velón Lucentino, trabajamos con las mejores marcas. 

Trabajamos con las mejores firmas y fabricantes porque nos gusta garantizar a nuestros clientes, que los muebles cuentan con la calidad que merecen.

Algunas de las firmas de nuestro catálogo son:

  • Torresol
  • Muebles JJP
  • Eds C-4
  • Pepa Pastor
  • Aparicio Donoso

Decoración y Lámparas

Y como una cosa no sólo se estructura de muebles, en El Velón Lucentino tienes los mejores elementos de decoración y un gran surtido de Lamparas en Malaga. Mira con todas las firmas que trabajamos o bien ponte en contacto con nosotros para encontrar tu lámpara ideal. 

El Velon Lucentino
El Velon Lucentino
Tienda de muebles de Rincón de la Victoria en Málaga. Especialista en Dormitorios, Juveniles y Sofás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *