Tienda de sofás en el Rincón de la Victoria
Conoce nuestra tienda de sofás en el Rincón de la Victoria
25 junio, 2019
Muebles juveniles en Málaga
Muebles juveniles en Málaga para los más pequeños de casa
30 agosto, 2019

Renueva tu dormitorio en nuestra tienda de decoración

Tienda de decoración en Málaga

Tienda de decoración en Málaga, renueva tu dormitorio, marcas de primeras firmas

Hay muchas razones por las cuales querer renovar la decoración de un dormitorio: por un cambio de piso o casa, porque los muebles ya están desgastados, porque el estilo está demasiado anticuado, etc. Sea cual sea el motivo, en nuestra tienda de decoración en Málaga tenemos todos los elementos que van a vestir tu nuevo dormitorio con un aire moderno y elegante.

Ya sea tu estilo favorito el vintage, el nórdico o el minimalista, en El Velón Lucentino te asesoraremos para que escojas muebles coherentes con tus gustos, que formen una composición armónica y siempre con la máxima calidad. Solo vendemos marcas de las mejores firmas tanto para la cama, como para los armarios y los elementos decorativos como lámparas y alfombras.

Proyecto 3D para tu dormitorio en Málaga

Nuestra tienda de decoración te ofrece un servicio exclusivo con el que podrás saber cómo va a quedar tu nuevo dormitorio antes de empezar el trabajo: con proyectos 3D.

Consisten en imágenes virtuales que harás junto a nuestro equipo profesional y donde podrás elegir todo el mobiliario para la habitación, los colores, estilos, texturas y demás para que tengas una idea clara del resultado que quieres conseguir.

Pide tu proyecto 3D gratuito cuando vengas a visitar nuestra tienda en Málaga.

Qué puedes poner en tu nuevo dormitorio

Es cierto que las tendencias van cambiando a lo largo de los años. Antes, por ejemplo, se solían colocar tocadores en los dormitorios que ahora han sido eliminados para aumentar el espacio disponible en la habitación. Los espejos ahora están dentro de los armarios, los colores claros son los más elegidos para las paredes y el suelo, etc.

Sin embargo hay otros elementos que nunca faltan, como las mesas de noche, las lámparas de mesa o los cabeceros en las camas. Y es que con un catálogo tan amplio como el que tenemos en El Velón Lucentino, no faltará ni un solo detalle en tu hogar.

Coméntanos tu idea, el espacio que tiene el dormitorio, y nuestros asesores empezarán a planear todo el proyecto para dejarte el máximo espacio posible sin renunciar a ningún elemento. Contacta con nuestra tienda de muebles en Málaga y empieza a disfrutar de tu nueva casa.

El Velon Lucentino
El Velon Lucentino
Tienda de muebles de Rincón de la Victoria en Málaga. Especialista en Dormitorios, Juveniles y Sofás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *