El-sofá-ideal-directo-a-tu-salón
El sofá ideal directo a tu salón
6 mayo, 2019
Tienda de decoración en Málaga
Renueva tu dormitorio en nuestra tienda de decoración
12 julio, 2019

Conoce nuestra tienda de sofás en el Rincón de la Victoria

Tienda de sofás en el Rincón de la Victoria

Somos una tienda de sofás en el Rincón de la Victoria, marcas de alta calidad, catálogo variado

El Velón Lucentino es tu tienda de sofás en el Rincón de la Victoria. Nos especializamos en la venta no solo de este tipo de muebles, sino que también tenemos muebles para salones como sillas, mesas de comedor, aparadores y vitrinas. Nos gusta trabajar con las mejores marcas que hay en la actualidad, y ofrecemos la mayor variedad de estilos, colores y formas.

En los sofás, el principal objetivo de este mueble es que sea muy cómodo. Es un lugar en el que las familias pasan la gran parte del día, ya sea viendo la televisión, leyendo o descansando. Este mueble sin duda es uno de los grandes protagonistas en cualquier salón.

Tipos de sofás que tenemos en el Rincón de la Victoria

No todos los salones son iguales. Algunos prefieren una estética más moderna, otros más clásica, los tamaños de las habitaciones son diferentes, etc. Con el amplio catálogo que tenemos en El Velón Lucentino, seguro que encontrarás el mueble perfecto en nuestra tienda del Rincón de la Victoria.

Los tenemos de tipo chaisse longue, de dos y tres plazas, con distintos tapizados y de todos los colores y estampados que puedas imaginar. Entre las grandes marcas que trabajamos, tanto para sofás como para sillones, están Torresol, Tapidrel, Reyes Ordoñez, Due Diseño, Chitra, Tayber o Afos.

Lámparas para acompañar a tu sofá en el salón

Otro elemento importante que no puede faltar en tu salón y que debe ir en conjunto con el sofá es la lámpara. Ya sea de pie, o puesta sobre una superficie, en nuestra tienda del Rincón de la Victoria encontrarás estilos y modelos muy diferentes.

Los tenemos desde los más clásicos, con pantallas estampadas, hasta modelos novedosos que juegan con materiales como el acero para crear ambientes únicos. Combina la lámpara con el sofá para dar armonía a todo el salón.

Al igual que ocurre con los sofás, disponemos de varias firmas de lámparas como son Marinisa, Massmi, Aramo o Schuller.

Nuestro objetivo es ofrecer la máxima calidad y un servicio personalizado a cada cliente, por lo que nuestro personal está altamente cualificado para darte todos los consejos y ayuda que necesitas si quieres comprar un sofá en nuestra tienda del Rincón de la Victoria.

Si quieres más información al respecto, ponte en contacto con El Velón Lucentino.

El Velon Lucentino
El Velon Lucentino
Tienda de muebles de Rincón de la Victoria en Málaga. Especialista en Dormitorios, Juveniles y Sofás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *